Visión de Ciudad

Tenemos una deuda histórica que ha ido aumentando a pesar de los esfuerzos por saldarla. La deuda es social. Es también una deuda ambiental. Es una deuda con la creación de oportunidades  y construir proyectos de vida a partir de talentos.

En definitiva, es una deuda con las personas más vulnerables que por nacer en uno u otro lugar de la ciudad, les condenamos a vivir con mala calidad del aire, con poco tiempo de formación educativa, alejados de los servicios de ciudad y con pocas posibilidades de poder ascender socialmente.

Junto a mi equipo tenemos la firme decisión de convocar a nuestra generación a  saldar esta deuda, ocupando la política a partir de principios innegociables y luchando de frente contra el clientelismo.

Buscamos subir el nivel al debate, recorrer Bogotá, escucharla, protegiendo sus cerros, ríos y humedales. Planteando soluciones del Siglo XXI. Sobre todo, actuando sobre ella.

Cada día damos lo mejor de nosotros y  nuestra energía, experiencia y conocimiento en función de construir una mejor ciudad. De manera transparente y honesta, trabajando intensamente para que el lugar donde se nace, no siga determinando hasta dónde se llega en la vida.

Instagram